Quienes Somos

Promoluz tienen más de 15 años de experiencia en el suministro de artículos de regalo para el mercado corporativo, convirtiéndonos en uno de los referentes de la industria de regalos promocionales para empresas.

Nuestra reputación se basa en nuestra confiabilidad y calidad de servicio. Hemos llevado a cabo el trabajo corporativo para promociones e incentivos tanto de organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas independientes. Hemos formado completamente al personal que está a su disposición todos los días para asegurarnos de obtener el regalo perfecto de promoción para su campaña.

 En Nuestra central tenemos grandes reservas de todos nuestros artículos. Esto nos permite enviar nuestros artículos rápidamente, lo que asegura un corto tiempo de entrega.

 Nuestro centro de grabado computarizado nos permite ofrecer una excelente opción de grabado de logos y mensajes con un tiempo de respuesta extremadamente rápido. Esto nos da un control total sobre la calidad final, lo que garantiza el mejor estándar posible para sus regalos.

  Nos especializamos en regalos promocionales grabados, joyas, bolígrafos de promoción empresarial, periféricos de ordenador de marca y muchos regalos más de promoción. Podemos asesorar en colecciones corporativas integradas, incluyendo un embalaje especial y presentación para la continuidad de la imagen y el logotipo en toda la colección con el fin de reforzar su identidad corporativa. También nos especializamos en el abastecimiento de productos de todo el mundo para los artículos que no están en nuestra gama estándar. Todo esto asegurará que usted tenga la mejor campaña promocional posible.

Promoluz ofrece un servicio integral y especializado, tanto en regalos promocionales para ferias y eventos, así como regalos de empresa para incentivos y herramientas de motivación. Tenemos una amplia gama de productos combinados a través de nuestra página web.

  Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría saber más acerca de nuestra empresa simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener más información.