Información

Grabación de Artículos

En los precios que incluyen la grabación, están incluidos los gastos de fotolitos y pantallas.

Los gastos de fotolitos y pantallas, incluyen dibujo y/o adaptación del logotipo, revelado de fotolitos, insolación, revelado de pantallas y puesta en máquina. No incluyen el fotolito ni la pantalla en sí. Por lo que estos no pueden ser facilitados, ya que son reciclados tras su uso.

La confirmación de las grabaciones se debe hacer por escrito, de lo contrario, no se admitirán reclamaciones.

En los pedidos con grabación, por motivos técnicos, nos reservamos el derecho de servir +/- 5% de la cantidad total, habiendo de abonar el cliente la totalidad de la cantidad fabricada. 

Manipulado

En los artículos que se desee presentación especial, Ej. Camisetas dobladas y en bolsa individual), el manipulado se reflejará en factura.

Plazo de entrega

El plazo de entrega para pedidos grabados será de 15-20 días aproximádamente.

En pedidos sin grabación, el plazo es de 3 días aproximadamente.

Envío de muestras

Podemos enviar las muestras de los artículos que se soliciten, se cobraría el valor de las mismas más  15 € de gastos de envío.

Forma de pago

Los precios de tarifa no incluyen I.V.A.

Para pedidos sin grabar, mediante transferencia bancaria por anticipado, a la confirmación del pedido.

En pedidos grabados, se abonará el 30% por adelantado en concepto de señal y el 70% restante, mediante transferencia bancaria, una vez que esté el pedido preparado para el envío o la recogida (antes de la entrega).

En pedidos de memorias USB, se abonará el 100% por anticipado mediante transferencia bancaria, al formalizar el pedido.

En caso de anulación de pedidos, una vez confirmados, no se devolverá el 30% de señal. Este importe se facturará en concepto de gastos que ya se han generado con la confirmación del pedido.

Transporte

Para pedidos cuyo importe sea igual o superior a 500 euros netos, no se cobraría portes para envíos en la Península excepto los que sean de grandes dimensiones, (Ej. maletas, muñecos grandes de peluche, artículos del hogar, etc.). En este caso, consultar.

Solo se podrán aceptar las reclamaciones por bultos extraviados o abiertos si constan como salvedad en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

Para pedidos inferiores a 500 euros netos, los portes  se incluirán en factura 15 € por pedido, excepto artículos de grandes dimensiones

Reclamaciones

No se admitirán reclamaciones pasados 10 días desde la fecha de entrega de la mercancía o por uso indebido.

En caso de reclamaciones aceptadas, los portes corren a cargo de la empresa. En caso contrario, estos serán abonados por el cliente.